jueves, 29 de noviembre de 2018

Enanos del Caos

Con paso lento pero decidido avanzan los enanos del caos. Poco a poco voy pintando el contingente aliado de enanos del caos. Entre las distracciones recientes he podido pintar algunas cosillas. En general armas y máquinas de guerra de los enanos que serán un buen refuerzo para los ejércitos del caos.

Unidad de Bazookas. Tres equipos de lanzadores de cohetes. Pintados de un uniforme color rojo. AL tratarse de unos equipos muy sofisticados y todas las figuras iguales, no era mala idea pintarlos de una tacada todos igual. No apetecía pintar las mismas figuras varios días. 


Cañones giratorios. Otro tanto con estos dos "Swivel Guns". Esta vez en tonos amarillos también de uniforme para pintarlos en una sesión. He dejado los cañones en unas bases grandes y a los artilleros en sus bases individuales para poder jugar fácilmente con ellos en escaramuzas o retirar bajas.


Y en "modo francotirador" en varias tardes tontas y sesiones rápidas de pintura he completado tres enanos del caos más. Ya van quedando menos y van haciendo falta unos estandartes en condiciones.





2 comentarios:

  1. Como siempre, gran trabajo. Lo único yo pintaría los rebordes de las swivel guns de negro para que coincidieran con el resto de Minis del ejército.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Si. Yo también lo he pensado que de negro mejor.
      Pero la pereza...

      Como tengo que pintar otra batería de morteros del caos seguramente rectifique.

      Es un detalle, pero yo también lo pensé nada más acabar.

      Eliminar