martes, 21 de octubre de 2014

En el principio... (Octubre de 1987. White Dwarf nº 94. Presentación de WH40k Rogue Trader)

Revisando viejo material de WH40K, me encuentro con estas páginas de White Dwarf en las que se reseñaba el juego recientemente puesto a la venta. Rick Priestley explicaba la filosofía del juego.

Merece la pena leerlo.

Aunque sólo sea el párrafo final:

"The WH40K universe was designed for gaming right from the start, and has plenty of room for future ideas - with over a million planets in the imperium, ther´s room for players and other writers to develop virtually anything they want!Go forth and develop!"


Rick Priestley dixit.

Alucinante si lo trasladamos al momento actual de Games Workshop. El mandato ahora sería: 

Hay un montón de ampliaciones y productos que te vamos a vender.
 ¡¡¡NI SE TE OCURRA USAR NUESTROS COPYRIGHT NI JUGAR CON PRODUCTOS NO OFICIALES!!!



Mis reglas caseras puede que nunca lleguen a probarse o que sean un truño.

Pero quiero dedicárselas con todo mi cariño a Games Workshop. Por todos los buenos ratos que me brindó en el pasado y por quedarse al márgen de mis partidas en el presente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario