lunes, 7 de junio de 2021

ADEPTUS TITANICUS: BLITZKRIEG

Partida casera a "Adeptus Titanicus". Hemos generado el escenario con el sistema de las reglas básicas. EL atacante debe salir con sus titanes por el extremo opuesto de la mesa en un ataque relámpago, mientras que el defensor ha dispuesto una trampa y debe destruir los titanes enemigos con superioridad en número gracias a unos potentes refuerzos en el turno 3.

El bando imperial ataca con un titan "Warlord", un "Reaver y tres "warhounds" ligeros.
El rebelde cuenta con un "Warlord" y tres "Reaver". Titanes mucho más pesados y mejor armados.

El imperial ataca y debe salir por las líneas enemigas. El defensor rebelde debe destruir toda la fuerza atacante.

Dos titanes "Warhound" acechan esperando la oportunidad de sorprender al enemigo:

Dos titanes rebeldes defienden la zona. El titan "Warmaster" con su poderosa potencia de fuego se planta en medio de la calle cubriendo el campo:


Los titanes imperiales se abren paso disparando:

El rebelde da muestras de querer mantenerse en posición disparando sin tratar de parar a los imperiales decididamente. En el intercambio de disparos los imperiales no tienen nada que hacer. Hay que optar por un ataque rápido intentando salir.

Un "Warhound" imperial ve la oportunidad de romper las líneas y salir del tablero:

Un "Warlord" imperial ha roto las líneas junto con un "Reaver", pero este está muy dañado. Inútilmente, el "warmaster se da la vuelta intentando proteger al "Reaver", pero este recibe un impacto crítico en el reactor y revienta. El "Warmaster" dispara y destruye a su gemelo rebelde.

Avanzando marcha atrás logra salir por el borde enemigo y logra cumplir las órdenes.

Los titanes imperiales han logrado romper las líneas. Han perdido  un titan "Reaver", pero los tres "Warhound" y el "warlord" han salido ilesos. El bando Rebelde ha perdido un titan "Warlord", con lo que sus pérdidas son más cuantiosas en puntos de victoria.



Victorial imperial. Hubiera sido bueno haber atacado más decididamente incluso en cuerpo a cuerpo para parar a los imperiales. Al final pocas bajas pues, salvo los titanes destruidos, el resto han quedado ilesos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario