viernes, 27 de abril de 2018

MISCELÁNEA DE MINIATURAS.

Hay varias figuras que he ido pintando en ratos libres. Ahora no estoy centrado en ningún ejército en particular así que voy pintando lo que se me antoja en el momento. En el cajón donde guardo las miniaturas pendientes hay toneladas de guerreros del caos clásicos de Citadel. Pero hay muchas cosas.

Entre tanto engendro caótico tenemos aquí este magnífico paladín clásico. Sir Osram, según catálogo del Journal de 1987. Algo maravilloso de estas miniaturas es la sencillez, lo relajado de la pose. Un paladín portando una linterna. Claro. Los calabozos no están iluminados. Y hasta un héroe necesita luz. No es uno de esos paladines actuales barrocos y más propios del carnaval de Río. Es un héroe real, que coge el toro, ejem, el dragón por los cuernos en sucios y tenebrosos calabozos.




Un par de Beastmen sencillitos y clásicos. Los he pintado huyendo del pelo marrón típico.



Un Thug clásico pintado también en colores sugerentes de mutación:


Otra miniatura clásica. Unos de los Chaos Brothers. Una parodia de los blues brothers:


En el mismo Journal de 1987 nos contaban algo sobre estos hermanitos:
Resultado de imagen de chaos brothers jaek

Otro Thug. No es una de las miniaturas pintadas con más inspiración. No sé que le pasa que no me ha sugerido nada y se nota que la he pintado por cumplir y pasar el rato. De vez en cuando hay que pìntar algo que no sea maravilloso e irresistible o terminaremos acumulando todo el fondo de catálogo en el cajón de pendientes.


Al contrario de lo que sucede con estas dos joyitas. Dos campeones de Nurgle en todo su esplendor. (Léase insana decadencia.) La miniatura es el mismo cuerpo al que le han puesto detalles de cabeza y extremidades cambiadas.



Y finalmente otra asignatura pendiente. Un grupo de bagaje con sus carros y sus campesinos. Poco emocionante pero muy útiles en muchos escenarios de El Cid o cualquier lance en el Imperio del Viejo Mundo.


¿Qué será lo próximo?
Hay un buen puñado de guerreros de Nurgle preparados. Pero es espantoso ver lo que hay en el cajón. Equipos de Blood Bowl, Space Marines, orcos del espacio, enanos, pigmeos, fimires, ahhhrg.... esto no termina.

Cuantas figuras y qué poco tiempo.


2 comentarios:

  1. Vaya montón de joyas que nos traes en esta entrada. Curiosamente entre tanto caos creo que mi preferida es el paladín. Sencillo y "realista", creo que lo has dejado estupendo.
    No podría estar mas de acuerdo contigo, "Cuantas figuras y que poco tiempo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ¡Ay! sí que hay poco tiempo. Cuesta centrarse cuando hay tanto que pintar.

      La cola de deseos cada vez es más larga.

      Eliminar