lunes, 22 de enero de 2018

Estandarte beastmen

Una de las cosas que resulta más satisfactorio encima de la mesa de juego es contemplar las unidades y sus estandartes. Al final, 100 figuras encima de la mesa no dejan de ser un amasijo de tropas sin una forma apreciable.
Pero los estandartes sí son un elemento destacable y colorista. En definitiva las figuras son mejores o peores. Pero el ejército será tan bonito como bonitos y espectaculares sean sus estandartes.

Así que entre tanta figura del caos empieza a ser necesario pintar algunos estandartes.

Habiendo quedado para jugar este domingo, resultaba necesario con urgencia pintar un estandarte. Y este beastman llevando un palo en la mano era perfecto. Se le añadió un escudo en el extremo del palo y unas puntas de lanza saliéndo de él.




Soy un poco manazas pintando y siempre lo hago con prisas. Pero el resultado no es malo. En un papel de acuarela  robado a mi hijo pequeño dibujé una calavera de un beastman con lápiz y empecé a manchar:






Ha resultado fácil. No llega al nivel de excelencia de los estandartes que se veían en las revistas White Dwarf ni las maravillas que rondan por la red. Pero es un estandarte bonito y muiy vistoso en la mesa. 
Me apunto como deeres hacer más estandartes para el ejército del caos.


2 comentarios:

  1. Esta genial. Los estandartes y freehands en general son mi asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Y la mía. Es que para esto sí hay que tener mano. Manchar las figuras, que es lo que hago, es fácil. Pero manchar un papel en blanco....

    ResponderEliminar