lunes, 30 de noviembre de 2020

LAS RUINAS DE "DRAGNOR"

Desde el fracaso del Baron Hoffenhausen en su ataque al nigromante "Xirilius" , La región está sufriendo constantes acciones de represalia. "Xirilius" manda a sus muertos vivientes en la noche a incendiar, raptar y asesinar.
Nadie en la zona sabe con certeza lo que está sucediendo. El Barón se ha recluido en su torre y ha mandado mensajeros a Altdorf. Pero nadie en los pueblos de alrededor sabe de la existencia de "Xirilius" y el poder que está acumulando mientras azota los contornos.

Lo que conocen es la leyenda del Barón "Dragnor". Este Barón, fue antiguamente el representante imperial en la zona, al igual que hoy lo es "Hoffenhauser". Pero sus desviadas inclinaciones y atrocidades llegaron a ser tales que el pueblo se rebeló y quemó el castillo. Nunca se encontró el cuerpo de "Dragnor"
Desde entonces las ruinas del castillo son objeto de superstición y habladurías. Se cree que "Dragnor" es un vampiro y que se esconde en las ruinas. Cda desaparición o muerte siempre se le ha atribuido.


Ahora, todo el horror desatado por "Xirilius", los campesinos se lo achacan al viejo y desaparecido Barón "Dragnor".

Las granjas y poblados de la Baronía se han conjurado para atacar las ruinas del castillo de "Dragnor" ya que el Baron "Hoffenhauser" se ha desentendido.


"Milton", sacerdote de Sigmar, "Garanor" el paladín y un conocido aventurero de la zona llamado "Rowin", encabezan la columna de granjeros que han tomado las armas y se dirigen a las ruinas del castillo. Esta noche, provistos de armas y antorchas piensan terminar el trabajo que quedó hace años a medias:

"Dragnor" es un vampiro que reposa ajeno al revuelo en las catacumbas del castillo devastado. Ocasionalmente ha raptado a algún jóven o doncella. Pero no tiene que ver con los sucesos causados por "Xirilius".


Por las ruinas del castillo siempre rondan grupos de zombis como guardia permanente:



Los aldeanos rápidamente son atacados por los primeros zombis:


Dentro del castillo, el Barón ha despertado de su reposo...




Pronto empieza a conjurar más muertos vivientes:


La lucha en las ruinas es feroz:


Los aldeanos están siendo superados y rodeados por los incesantes muertos vivientes:


Los cabexillas de la aldea, huyen despavoridos al ver el horror que han despertado:


El Barón "Dragnor" ha sido perturbado. Y con su vuelta al mundo de los mortales se ha despertado su rencor y su cólera. Ahora sabrán estos mortales lo que es el horror...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario