viernes, 16 de agosto de 2019

BATALLA DEL CLARO DEL ABEDUL

(Esta partida la jugamos en el Club Dragón, reunidos un buen número de "oldhammers" basada en un relato de Oscar y con escenario preparado por Fer y Ángel.)


El ejército del caos dirigido por Ariete y el dragón ogro penetran en el bosque:


Los Beastman tratan de flanquear a las fuerzas elfas:


Los elfos se despliegan en la foresta y disparan dardos a los hombres bestia. La puntería de los elfos es legendaria y las bajas muy numerosas. Pero las hordas bestiales siguen avanzando.



De los bosques surgen flechas y más flechas. Y un hombre-árbol surge de la espesura y se dirige contra las filas del caos.


Un regimiento del caos sigue flanqueando, confiando en poder llegar al objetivo evitando a los defensores:


También un grupo de minotauros empiezan a flanquear:


El hombre-árbol ataca a los beastmen y destroza a todo lo que alcanza. Los hombres bestia huyen despavoridos y el hombre-arbol desiste de perseguir para enfrentarse a otros regimientos.

La fuerza del hombre-árbol es imparable para las tropas del caos.


La fuerza del hombre bestia será muy necesaria por que las filas del caos están alcanzando la línea de los elfos y acercándose peligrosamente al objetivo del bosque:


Los minotauros cargan contra el hombre-árbola reuniendo todo el coraje e ímpetu propio de su mutada raza. Pero todo su afán es vano. La fuerza de la naturaleza mágica del árbol es imparable y no son rival. Pero su resistencia contra el hombre-árbol será vital para retenerle durante no menos de 4 turnos permitiendo al resto del ejército atacar a los elfos.


Ya las líneas chocan. Las bajas entre los elfos son enormes. Pero su mejor disciplina,  el valor que insuflan sus estandartes y el poder que emana del gran roble mágico del bosque, consiguen frenar e incluso hacer retroceder a las filas del caos.


Pese a ser mejores en el combate y hacer retroceder a los hombres bestia, los elfos van perdiendo uno tras otro a todos sus guerreros hasta resultar aniquilados.


El dragón ogro destroza poco a poco a los valerosos elfos:


EL flanqueo de los hombres bestia sigue progresando:


El zoat ataca valerosamente a un regimiento del caos:


Las huestes del caos han arrollado a los elfos aprovechando que el hombre-árbol se ha enfrascado en la lucha contra los minotauros que resisten sacrificándose. Ya los hombres bestia han rechazado al zoat y alcanzado el árbol sagrado.

El hombre bestia llega tarde al combate y ataca a los minotauros y al mismo Ariete, el capitán del ejército del caos.

Pero es tarde. El árbol sagrado cae y una gran conmoción mágica recorre el bosque provocando la muerte de muchos hombres bestia. Pero no es más que el estertor del bosque.

Ariete caerá bajo el poderoso ataque de las ramas del hombre árbol, pero los elfos están aniquilados y su bosque mancillado.




1 comentario:

  1. Menuda maravilla de batalla! La historia, las minis, la escenografía... Habéis conseguido todo lo que hace maravilloso nuestro hobby.

    ResponderEliminar