Para el inicio de curso nada mejor que un proyecto nuevo. Los cartagineses están ya muy encaminados con dos grandes unidades de infantería libia y los elefantes. Con alguna figura más y apoyo del ya muy nutrido ejército íbero van listos.
Del cajón de figuras fantásticas se puede sacar de todo. Y para las huestes del caos, una selección de enanos puede ser muy entretenida de pintar.
Así que voy a empezar un contingente de enanos del caos. Completaré pequeñas unidades de ballesteros, armas de apoyo, morteros, etc. Y una gran unidad de guerreros enanos.
La idea es ir completando unidades. Con sus estandartes, campeones y pensar en su trasfondo. ¿Quienes son estos enanos? ¿De dónde vienen? ¿A dónde van?
Espero que el proyecto me motive y lo pase bien por una temporada centrándome un poco con estos enanos.
Y aquí los primeros enanos. Dos ballesteros del caos. No tengo muy claro si los pintaré todos con un uniforme color rojo, si haré variaciones o directamente cada enano de su color. La uniformidad queda bonita en la mesa pero es un poco aburrida de pintar. Y luego resulta más práctico pintar las figuras sin una uniformidad con lo que resulta más fácil usarlas en diferentes unidades o ejércitos. Ya veremos.
Las ballestas son de Gripping Beast. Las de plástico de Citadel siempre me han parecido muy grandotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario