viernes, 3 de agosto de 2018

Titán Warlord

Con el subidón de Adeptus Titánicus he rescatado tres titanes que llegaron a mis manos en un estado lamentable. Tras rebuscar en cajas de desechos y piezas he conseguido recomponer 2 titanes y medio. El medio va a requerir algo de maña para improvisar algunas piezas.

Pero este está bastante completito y como no requiere mucho esfuerzo pues me he lanzado a pintarlo.

Lo he armado fuertemente. Va a ser un titan de "fuego a distandia". Armado con dos "multi-launchers" en los hombros será capaza de dar apoyo desde lejos. Y con sus dos "Defense laser" en los brazos será capaz de destruir titanes de lejos en cuanto sus escudos estén bajos.

Los estandartes los he sacado de google y sacado con una impresora láser en papel. Son un detalle "golfillo" muy resultón. Al fin y al cabo son sólo 2x1 cm para pimntar y no da para explayarse. Y menos con los pinceles que tengo.

(Recordatorio: tengo que comprar pinceles nuevos. Urgente.)







3 comentarios:

  1. Q gozada! Al final voy a caer en las redes del nuevo que hay q reconocer q estéticamente es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Consigues que me interesen juegos que por trasfondo no suelen cuadrar con mis gustos, lo que es de agradecer. Admirable curro david, me encanta, parece que lleva la tapa de dos saleros en sus hombros, pero es una gran mini y el faldon entre las piernas te ha quedad magnifico. En serio, felicidades por estas entrads. Estás a tope.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.
    Adeptus Titánicus no era un mal juego. Desde luego era la adaptación de un juego de mechas al universo WH40K.
    Yo creo que era mejor juego que cuando se transformó en WH40K Epic.


    ResponderEliminar