lunes, 10 de agosto de 2015

CRÓNICAS DE SESEGNA: TRAMPA MORTAL (II)


El escenario comienza. EL titan traidor, después de una larga persecución se gira encarando a los dos titanes imperiales que han caído en la trampa.


Por la espalda de los imperiales emergen dos titanes ligeros Warhound y Land Riders.


El titan imperial es cogido en un cruce de fuego letal. En un sólo turno pierde sus escudos y prácticamente todo su armamento. Además recibe un impacto crítico en su reactor lo que lo deja inmóvil y a merced del enemigo. Todo apunta a un final súbito del escenario.


El otro titán imperial también es atacado por la espalda por un destacamento de Land Riders. Un titan aislado contra los vehículos es muy débil. La tremenda movilidad de los vehículos hace que el titan no pueda maniobrar y los tenga siempre en su espalda.


Desde los edificios la infantería enemiga lacera con sus lanzamisiles a los titanes.


El tital rebelde, pese a tener a su enemigo inerme, decide acudir a atacar al otro rival, dejando el remate a los warhounds y los Land Rider. Resultará un error crítico...


Pese a estar inmobilizado con el reactor dañado y rodeado de enemigos, el princeps logra reparar su reactor y sus enemigos rebeldes no logran hacerle ningún daño.


El Reaver que se ha encarado al otro Warmaster recibe una certera andanada que le deja sin escudos y le acierta en el reactor. Su destino está escrito. Cuando trata de reparar el reactor se produce una malfunción y el titan SE VAPORIZA en una fatídica reacción en cadena.


Los titanes imperiales deciden que ya han logrado una gran victoria dando caza al titan rebelde y deciden salir de la encerrona victoriosos sin arriesgar más. A fin de cuentas el resto de enemigos están intactos y son mucho más maniobrables que ellos.


Gran victoria imperial y gran partida de Adeptus Titánicus. Todos los participantes quedamos con una gran sensación. El juego funcionó a la perfección y parece que este tamaño de partida es perfecto y permite todo tipo de situaciones tácticas interesantes.

Quedaron ganas de más y nos dió tiempo a jugar otro escenario rápido.

Queda el compromiso de repetir. Y la próxima vez creo que probaremos iniciar una campaña personalizando las tripulaciones y añadiendo algo más de JUego de Rol.

1 comentario:

  1. Que escenario más impresionante. Pocas figuras y escenografía total. Nunca he probado este juego, lo más parecido Space marine. En septiembre tenemos que jugar otra.

    ResponderEliminar