jueves, 30 de noviembre de 2017

Caos Thug.

Otra sesión de pintura y otro thug. Este lleva una armadura estilo harlequín. La figura se prestaría a esquemas de pintura elaborados y coloristas. Pero he optado por liquidar la figura en una sesión y en un tono uniforme violeta con remates dorados.
Parece un thug veterano con ya la suficiente xperiencia coo para promocionar a guerrero del caos en cualquier momento. Cabe imaginar el semblante de este tipo bajo su enigmático yelmo.


miércoles, 29 de noviembre de 2017

Chaos thug.

Tengo encima de la mesa un puñado de thugs de vieja escuela. Sin un claro proyecto de pintar ejército, parece que en las próximas sesiones me voy a dedicar a pintar thugs. Aquí va el primero directamente mimetizando el que aparecía en el anuncio de White Dwarf.


Los thugs son los guerreros del caos más rastreros. Junto con los beastmen, son el grueso de las filas de los que optan por iniciar la senda del caos por la promesa de poder sin importar la decadencia que conlleva. Una carrera de locura, mutación, maldad y corrupción. La gama no ha sido repetida nunca. Las figuras eran una mezcla de guerreros bárbaros, punkis y estrellas glam del rock inimitable.
Resulta incomprensible que figuras tan magníficas y conceptos tan brillantes e irresistibles fueran abandonados por GW y que nadie recogiera el guante. Hoy son piezas dificilísimas de conseguir y a precios desorbitados en ebay. Son la clase de miniatura que se aparece en los sueños de todo "oldhammerer". Cuantas veces he imaginado encontrar en alguna juguetería o rastrillo blisters de citadel de la gama del caos llenos de thugs...


De esta página algunos están sobre la mesa.
Esto promete una navidad de nostalgia oldhammer.

lunes, 27 de noviembre de 2017

LUCHA A MUERTE EN SAMARA V

Un Land Rider ha sido destruido por una mina mientras traía un espía con importante información sobre la campaña. Los marines del espacio se preparan en las líneas defensivas para un asalto y recuperar la vital información.


Los orcos detectan movimiento y se ponen en guardia.


Un grupo de marines se ha teletransportado desde el crucero estelar en órbita hasta el Land Rider y ha establecido contacto con el espía. Ahora deben cruzar las líneas.


Los orcos empiezan a maniorar para retener a los marines en su retaguardia.


Mientras, en el frente, el fuego defensivo intenta frenar el ataque de los marines.


Pese a las bajas, los marines logran asaltar la posición de los orcos para asegurar un pasillo por el que atravesar las líneas.


La lucha ews encarnizada. Hay combates por todas partes en total confusión.



La escolta del espía intenta enlazar por un pasillo que se ha abierto.


Para mantener a los orcos ocupados el combate es encarnizado y desigual. Pero los marines son superiores en fuerza y sus armaduras de potencia les protegen eficazmente.



Finalmente los marines logran cruzar las líneas con la información para ser analizada por los comandantes a bordo del crucero estelar.