miércoles, 29 de noviembre de 2017

Chaos thug.

Tengo encima de la mesa un puñado de thugs de vieja escuela. Sin un claro proyecto de pintar ejército, parece que en las próximas sesiones me voy a dedicar a pintar thugs. Aquí va el primero directamente mimetizando el que aparecía en el anuncio de White Dwarf.


Los thugs son los guerreros del caos más rastreros. Junto con los beastmen, son el grueso de las filas de los que optan por iniciar la senda del caos por la promesa de poder sin importar la decadencia que conlleva. Una carrera de locura, mutación, maldad y corrupción. La gama no ha sido repetida nunca. Las figuras eran una mezcla de guerreros bárbaros, punkis y estrellas glam del rock inimitable.
Resulta incomprensible que figuras tan magníficas y conceptos tan brillantes e irresistibles fueran abandonados por GW y que nadie recogiera el guante. Hoy son piezas dificilísimas de conseguir y a precios desorbitados en ebay. Son la clase de miniatura que se aparece en los sueños de todo "oldhammerer". Cuantas veces he imaginado encontrar en alguna juguetería o rastrillo blisters de citadel de la gama del caos llenos de thugs...


De esta página algunos están sobre la mesa.
Esto promete una navidad de nostalgia oldhammer.

2 comentarios:

  1. Me encantan estas minis. Y tmb el pintado de este thug.
    Ánimo con este proyecto q aunque parezca no tener un fin concreto merece mucho la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Aunque no tenga mucha planificación, a lo tonto cualquier día tendré un ejército del caos listo para jugar.
    Pero de momento a disfrutar.
    Saludos.

    ResponderEliminar