Un par más de guerreros del caos. Campeones de Nurgle para engrosar una buena banda que se está organizando en algún ignoto rincón del Imperio para pudrirlo desde dentro.
Sabed, oh príncipe, que en los años que siguieron al hundimiento de Atlantis y de las radiantes ciudades en las profundas aguas del océano, hasta el apogeo de los Hijos de Aryas, hubo una era inconcebible en la que los rutilantes y poderosos reinos se extendían por el mundo como mantos azules bajo las estrellas.
jueves, 10 de mayo de 2018
lunes, 7 de mayo de 2018
viernes, 4 de mayo de 2018
FIMIRES
Traigo aquí el trabajo de el amigo Fernando P. que se ha pintado una unidad de temibles fimires.
Sí. Fimires. ¿Y eso qué es?
Sí. Fimires. ¿Y eso qué es?
FIMIRS
Los Fimir pueblan unas pantanosas, ciénagas y páramos
desolados al norte y al oeste del Viejo Mundo. Sus fortalezas tienen la forma
de escarpados e inaccesibles montones de roca, burdamente construidos a imagen
y semejanza de los castillos de los humanos. Todos sus asentamientos están
sumidos en una espesa niebla, una masa nubosa de origen mágico que les protege
de la luz solar. De hecho, cuando no les queda más remedio que salir de sus
fuertes de piedra deben hacerlo rodeados por esa neblina mística que se mueve
con ellos.
Los guerreros de los Fimir, o Fimm, son el azote de los
asentamientos humanos a lo largo de las costas de Viejo Mundo. Estos Fimir se
ven obligados capturar mujeres durante sus incursiones para perpetuar su
especie, ya que todas sus hembras son estériles. Todos los Fimir son el
resultado de su blasfema unión con hembras humanas. De hecho, las únicas
hembras Fimir son las Meargh o reinas-bruja que gobiernan a toda la raza. Las
Meargh son poderosas hechiceras, pero apenas salen de sus fortalezas. Los que
sí acompañan con frecuencia a las partidas de saqueo son la casta de magos de
los Dirach o Demonios sin Alma. Las partidas de saqueo también tienen esclavos
o Shearl a su servicio aunque los guerreros propiamente dichos no los miran de
igual a igual ni mucho menos. Se dice que los Fimir están en perfecta armonía
con las entidades demoníacas, así que son expertos en este tipo de magia.
Aspecto físico: Son criaturas más o menos antropomórficas
aunque más grandes que los hombres. Sus cajas torácicas son como barriles y sus
brazos muy fuertes. Tienen cola, la cual varía en forma en función de la edad y
el estatus social del individuo en cuestión. La de los guerreros acaba en forma
de maza, mientras que la de los nobles tiene púas o incluso bordes cortantes. Los
Demonios sin Alma tienen cuernos y rabos lisos y uniformes.
Es extremadamente raro ver a las reinas-bruja excepto cuando
su hogar se ve amenazado. Sus cabezas están cubiertas de pelo lacio y también
tienen cuernos y rabos uniformes. Todos los Fimir sin excepción tienen un único
ojo y calculan las distancias en base a la intensidad de la luz. Su piel es
grisácea o de tonalidad beis.
Alineamiento: Los Fimir siguen la senda del Mal. Sus tratos
con demonios hacen que lleven a cabo atroces sacrificios, a menudo humanos
asesinados del modo más sangriento imaginable.
Los fimires aparecen en el "Armies" de 3ª edición como contingente aliado:
Unidad de fimires:
Otra unidad de fimires:
Campeón y Dirach:
Toda la hueste:
El líder miro al mago... Nos vamos a Estalia albino. La vieja ha dicho que vayamos a una batalla
que va a ocurrir este fin de mes. He
reunido a la masa y a la élite. Haremos
aliados y enemigos. Y sobre todo haremos viudas.....
Los fimires aparecen en el "Armies" de 3ª edición como contingente aliado:
(Gracias a Fernando por las miniaturas y a Alberto por los textos.)
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