martes, 3 de diciembre de 2019

Realm of Chaos: Bandas aleatorias.

Los dos tomos de Realms of Chaos son un extraordinario derroche de originalidad y fantasía. Ofrecen múltiples formas de jugar a warhammer con fuerzas del caos que van desde poderosos ejércitos de demonios hasta pequeñas escaramuzas de bandas del caos.

Se puede jugar con un campeón del caos que va reuniendo una fuerza de acólitos y creciendo en poder de partida en partida. Se puede seguir este desarrollo como en un juego de rol, siguiendo la campaña hasta el destino final: convertirse en un poderoso príncipe demonio o convertirse en un horrible engendro del caos. 

También se pùeden generar bandas con tanto poder y seguidores como se quiera para usarlos en las partidas. Con ánimo de jugar un batalla del caos he generado dos bandas rivales a ver que sale. SOn bandas de hasta 400 pts, con 7 recompensas.

BANDA DE KHORNE

HIERONIMUS STAADSTTRUPFFEN

Lvl 20 Human Hero.
Brightly patterned skin
Chaos armour sv 3+
Strong S+3
Hell-hound
Demon Sword

SEGUIDORES:
1x OGRO
1x TROLL
3x BEASTMEN

Tremendo campeón. Nada menos que heroe nivel 20 y portando una espada demonio. Ganador seguro de cualquier partida. Para equilibrar creo que le quitaría la espada demonio y le daría un espada mágica. Quizá un hellblade de khorne. Aunque siendo un seguidor de khorne siempre es vulnerable a la magia y hasta una mísera bola de fuego lo puede mandar al infierno.


BANDA DE SLAANESH

URUHAIGISH "El maléfico"

Lvl 5 Human Wizard.
(15 pts magia. Conjuros: Fire ball, enthuse, leg breaking)
extremely thin Tx1/2
Bestial Face
Strong S+3
Regeneration
Chaos armour and Iron Hard Skin Sv 4+ (+3 to save)

SEGUIDORES:
1x MINOTAUR
3x BEASTMEN
6x Human mercenaries
1 Lvl 5 mercenary captain



Poca cosa, en principio. Pero tener una salvación 4+ y un bono de +3 por la piel hace que sea inmune a casi todos los ataques. (Las reglas no dicen nada, creo, pero habrá que entender que con un "1" se falla siempre). Aunque el perfil era poco poderoso, las mutaciones y recompensas lo convierten en un oponente terrible.


Así es el sistema. Puede salir cualquier cosa. Desde un miserable goblin o un dragón ogro. Con un poco de sentido común salen cosas jugables sin ánimo de competir.

A ver si les damos un poco de juego a estas y otras bandas y ligamos una campaña.

2 comentarios:

  1. Quedan bandas espectaculares. Deseando ver mas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Espero poder jugar con estas o con alguna otra y poder seguir su rastro en una campaña.
    No va a ser fácil, pero al menos espero usar alguna banda en futuras batallas.

    ResponderEliminar