La cosa continuará.... Magnus está en medio de la selva del planeta. Un lugar peligroso lleno de fieras y alienígenas. El Land Rider era su transporte. ¿Podrá ser evacxuado? ¿Hay peligros cercanos? ¿ Y si Goruk contraataca?...
Sabed, oh príncipe, que en los años que siguieron al hundimiento de Atlantis y de las radiantes ciudades en las profundas aguas del océano, hasta el apogeo de los Hijos de Aryas, hubo una era inconcebible en la que los rutilantes y poderosos reinos se extendían por el mundo como mantos azules bajo las estrellas.
lunes, 24 de abril de 2023
WARHAMMER 40k: ROGUE TRADER. ATAQUE SORPRESA.
La cosa continuará.... Magnus está en medio de la selva del planeta. Un lugar peligroso lleno de fieras y alienígenas. El Land Rider era su transporte. ¿Podrá ser evacxuado? ¿Hay peligros cercanos? ¿ Y si Goruk contraataca?...
lunes, 17 de abril de 2023
WARHAMMER 40.000: ROGUE TRADER
Hace mucho tiempo que no jugaba a Wh 40k. La colección de figuras que poseo es inmensa y haciendo orden en las cajas, recordé todos los buenos momentos con estas figuras y rápidamente se preparó un escenario.
Se van a enfrentar dos pequeñas fuerza: guardia imperial y orcos del espacio.
MISIONES:
Un bando deberá cruzar el tablero de un extremo a otro en misión de exploración, debiendo sacar al menos la mitad de sus figuras.
El otro deberá elegir un punto de entrada por cualquier lado, excepto el de entrada del contrario. Su contrincante deberá situar dos drones perdidos a 24" de su punto de entrada.
Los jugadores pondrán el escenario a su gusto y luego tirarán aleatoriamente para ver qué misión deben cumplir.
UN PLANETA SALVAJE:
La mesa mide 100x100 cm
Cada vez que un jugador saque "1" en una tirada, el contrario tirará un dado. Si vuelve a salir "1" un genestealer surge de un punto oculto.
Se tira una dirección al azar desde la figura o centro de la escuadra que provocó la tirada y se determina un punto a 2D6 de ella. El Genestealer se sitúa en el punto de cobertura u ocultación más cercano a ese punto.
Los genestealer que surjan se mueven en un tercer turno atacando directamente a la figura más cercana.
Puede haber un máxio de tres genestealers en toda la partida.
FIN DE LA PARTIDA:
La partida dura 6 turnos.
Si un jugador pierde la mitad de sus miniaturas, deberá chequear huida con todas sus unidades con un -1 a Ld. Desde ese momento en adelante, el Ld queda permanentemente afectado por -1 y todas las unidades sujetas a miedo.