miércoles, 31 de marzo de 2021

MUSKETS AND TOMAHAWKS: MASACRE.



Fuerzas inglesas se dirigen hacia una población para un ataque de castigo a los colonos. El objetivo es causar bajas entre la población civil. Este es el escenario para la partida que pone a los ingleses como genocidas y a los indios aliados franceses como protectores de los colonos.

El oficial inglés sospecha que hay un importante tesoro escondido que sería un buen botín para ingresar en su patrimonio personal como compensación a tantos esfuerzos al servicio de la corona.
 
La población está rodeada. Un grupo de infantes franceses de la compañía de la marina defiende la aldea. Los indios están en los bosques desde donde darán apoyo a la retirada de los civiles.

Los Rangers ingleses acosan la aldea desde un flanco:

Los indios acuden a tratar de mantener a raya a los Rangers:


Por el flanco opuesto llegan por el camino una columna de soldados escoceses:


El ataque frontal está a cargo de las líneas compactas de casacas rojas:


Los colonos emprenden la huida:


Los colonos escapan mientras en la aldea el fuego es incesante. Desde alguna de las casas un francotirador no cesa de matar sin distinguir bandos. Se trata de un loco cultivador molesto con la beligerancia y que se ha alzado contra todos. (Curioso evento aleatorio que será una pesadilla.)


Los colonos son acosados por los ingleses:


Los ingleses son imparables y su número muy superior. Los colonos franceses tienen que alcanzar los bosques para reunirse con los indios o serán masacrados:

Los soldados franceses tratan de distraer a las columnas inglesas para dar un respiro a los colonos. LOs ofciales inglés y frances se ven envueltos en un duelo a muerte. El oficial francés cae atravesado por el acero inglés.

No podrá terminar sus "Memorias del Continente Americano". Una lástima.

Los colonos, muy mermados por las bajas llegan a reunirse con los indios:

Pero una certera salva inglesa termina por matar a demasiados colonos que han resultado masacrados y expulsados de sus hogares.

El oficial inglés dueño del campo tiene tiempo para buscar el tesoro en la aldea. Sin duda un excelente botín.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario