En la aldea de Alal están cansados de su mala suerte. Han sufrido incursiones de orcos, goblins, skaven, piratas, bandidos y demás chusma. Parece que la maldad se siente atraída por esta aldea como si un oscuro mal dormido yaciera en ella tratando de ser despertado.
Por tal motivo, los aldeanos han contratado la ayuda de un pequeño destacamento imperial al mando del capitán "Martín".
Lo que no saben es que su mala suerte es debida a que en la llanuradonde se alza la aldea ocurrió una batalla hace muchos años. Esta planicie fue testigo de la carga de la brigada del rey loco "Fernán". La carga de la brigada fue destrozada por los cañones de las baterías enanas en la colina. Nadie sobrevivió a la loca y gloriosa carga.
Ahora la llanura de nuevo a trae al mal. Y dos bandas de poderosos guerreros del caos se enfrentan por el control del mágico enclave bajo la promesa de poder que creen se esconde en el lugar.
Un servidor de Slaanesh se enfrenta a un hechicero que busca el reconocimiento y favor de los dioses del caos.
Pero en la aldea, "Ambrosius", un estudiante de magia, ha encontrado un viejo grimorio que puede invocar a la brigada del rey "Fernán". Un conjuro poderoso y peligroso que podría ser la salvación de la aldea o... quizá su destrucción.
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La vista de la planicie desde la vieja abadía en la colina, donde los cañones de los enanos barrieron la brigada del rey loco "Fernán".
Las dos bandas se acercan a la aldea:
EL capitán "Martín" coloca a sus soldados:
Un minotauro de "Slaanesh" embiste a los arqueros de la guardia de "Martín":
Todos los siervos de "Slaanesh" se lanzan al asalto del pueblo dirigidos por su hechicero campeón del caos:
MIentras, el otro campeón se muestra más cauto esperando que las defensas del pueblo debiliten a su oponente para después golpear. Sólo envía a sus monstruosos servidores en vangurdia: MInotauros y Trolls:
EN el pueblo, los soldados huyen despavoridos ante la fuerza del minotauro de "Slaanesh". Este, poseído por su furia de sangre, ni les persigue, mientras se da un festín con los cuerpos de los caídos. Brutalidad y ansia de sangre...
Al otro lado de la aldea las cosas son similares. Monstruosas formaciones se abalanzan sobre las filas de los enclenques soldados...
Y de nuevo muerte y sangre...
Los minotauros al otro lado se han abierto paso y topan con sus verdaderos oponentes. Caballeros montados en palafrenes del caos...
Los caballeros pasan por encima de los minotauros destrozándolos... parecen imparables...pero...
Algo les asusta incomprensiblemente. Un rumor lejano entre el fragor de la batalla... la duda de la desesperación y de una muerte cercana y ominosa...
¡No resulta verosímil, pero los guereros del caos entran en pánico sin razón aparente y vuelven grupas para huir!
La razón es que "Martín" ha maniobrado por la aldea y ha atacado a los hombres-bestia haciéndoles retroceder. Y este empuje está provocando el pavor en las filas de "Slaanesh".
Lo imposible está sucediendo. Las filas de soldados y aldeanos hacen retroceder a uno de los ejércitos del caos...
Pero el otro permanece expectante y fresco, listo para el asalto...
Y al fin se decide el hechicero y ataca la aldea desprotegida listo para recoger los despojos:
"Martín" dirige la lucha contra los guerreros del caos. Busca desesperadamente al hechicero y le reta en combate singular. Pero el cobarde hechicero rehuye el combate y se refugia en las filas de sus guerreros que ven con desdén la falta de valor de su jefe.
La lucha es feroz y sin esperar cuartel y al fin los soldados son rechazados y diezmados en la huída.
El valiente y arrojado capitán "Martín" consigue huir con los pocos supervivientes de su compañía. Los guerreros del caos detienen la persecución por que hay una amenaza más urgente y peligrosa...
No hay nada que perder.
¡INVOCARÁ A LA BRIGADA DE LOS CONDENADOS!
Y desde la colina se despierta un creciente rumor...
...que se transforma en un rugido de ira y venganza. Los guerreros del caos cierran filas preparados para racibir la furiosa carga de la brigada de los condenados. "Ambrosius" está petrificado por el horror que ha conjurado...
La marea de condenados arrolla a "Ambrosius" enviándolo a alguna sima misteriosa en el mundo de los muertos...
Las dos líneas chocan y los no-muertos son parados en seco... pero el extremo derecho de la línea del caos cede. Son los Thugs, los más débiles de los guereros del caos que huyen despavoridos ante el empuje infernal de la brigada...
Los guerreros del caos y su hechicero al frente son envueltos por la horda de jinetes no-muertos y deciden huir.
La Aldea ha sido arrasada por el combate y el paso de los condenados de la brigada maldita del rey loco.
Tal vez ahora los viejos caballeros del loco rey "Fernán" puedan descansar en paz y la aldea de "Alal" sea capaz de resurgir de las cenizas...
...o tal vez esta aldea seguirá condenada por la muerte, las matanzas y la sangre que ha regado su suelo...
¡Solo los caprichosos dioses del caos en sus mansiones los saben!
Pobre Ambrosius!
ResponderEliminarMe ha encantado el informe de batalla. No sólo tiene unas minis increíbles con una mesa espectacular sino que el trasfondo y la trama son sublimes. Me quito el sombrero.
Un saludo
Bravo!!!!
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