jueves, 13 de octubre de 2022

STAR WARS MINIATURE BATTLES

Partida de nuevo a "Star Wars Miniature Battles" de "West End Games". Juego antiguo, pero que está listo para jugar con todo lo que se espera de "Star Wars": Jedis, luchas de fuerza, sables laser, androides....

Jugamos una pequeña escaramuza en la que un "Jedi" y un "Sith" se dan de bruces con sus respectivas comitivas armadas en medio de un bosque. Apenas un par de escuadras o tres. El propósito es probar con las reglas de fuerza.

Los soldados de asaltop se parapetan en las ruinas en medio del bosque. Intercambian fuego y su moral enseguida empieza a flaquear.


Los rebeldes desde el bosque mantienen a raya a los soldados imperiales.

El "Sith" toma la iniciativa y ataca a los rebledes. Su uso de la fuerza le permite intimidar a los soldados que retroceden.

El "Jedi" llega justo a tiempo y consigue acabar con el "Sith", cuya fuerza ya está mermada tras el enfrentamiento con los rebledes.

La partida concluye en apenas una hora. Perfecto para esta escaramuza. Hemos visto lo poderosa que puede ser la fuerza, pero lo poco que puede durar si se desperdicia luchando con tropas comunes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario