lunes, 14 de enero de 2019

Adeptus Titánicus

Nos reunimos en el club dragón nada menos que nueve  amigotes del "oldhammer" para jugar a algo. ¿Qué se puede preparar ligerito y que puedan jugar tantas personas? Pues un "Adeptus Titánicus" en el que cada jugador comande una de estas monstruosas máquinas.

El escernario de nuevo una abandonada ciudad imperial en un lejano planeta azotado por los vientos de la "herejía de Horus".

En la batalla, llena de anécdotas destacó la agilidad de un titán "warhound" que estuvo como buen perro de presa acechando la espalda de un titán "Reaver" mucho más pesado que él y dándole hierro sin parar.


Un titán "Warlord" clase "Némesis" guarda esta plaza con su poderosa capacidad de fuego:


El tiroteo es muy intenso y los "Reaver" enemigos se escudan entre los edificios:


Tres titanes contra dos. Parece una buena situación, pero el "Warhound" aprovecha para escabullirse y buscar la espalda de sus enemigos.


Un "warhound" a la espalda es una terrible molestia si quedas aislado. Su mayor maniobrabilidad le permite escapar a tu línea de tiro.


Impresionante choque de fuego entre estos colosos.


No dejamos claro quien era el leal y quien era el bando traidor. Bueno, en los primeros días de la herejía tal vez no estuviera muy claro...

En cualquier caso un bando perdió un "warlord" y un "warhound" con los otros dos "reaver"seriamente dañados.

El otro bando perdió dos "reaver" sin daños relevantes en su "warlord" ni en su warhound".

Por tanto victoria para este último bando que logró conquistar la ciudad casi eliminando a sus adversarios.

Buena partida y llevada bastante aceptablemente para ser nueve jugadores en torno a la mesa.

2 comentarios:

  1. Primera toma de contacto y partida interesante, para ser más de fantasy que de futurista, reconozco que estuvo graciosa la partida, y sobre todo lo que dices, para ser tanto jugador. Mucho azar con tanta tabla de daños, al menos mi impresión. Gracias como siempre David, por organizar la partida!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por jugar.
    Ya le daremos. Que esto puede tener mucha chicha con escenarios.

    ResponderEliminar